Causas mortales por el uso excesivo del Celular


Por: Elis Peralta

El cáncer ocular algo que está alarmando a muchas personas por el uso del celular y otros dispositivos, pese que estos aparatos son indispensables en la vida cotidiana del ser humano.

Recientemente una persona de 40 años de edad enfermo de carecer ocular y después de muchos estudios descubrieron que fue por el uso excesivo del celular.

La adición que causa el uso del celular es una situación que se debe controlar más en los niños y los jóvenes ya que expertos después de varios estudios a nivel mundial dicen que podrían tener problemas cancerígenos en el celebro y los ojos. La asociación de pediatría de los EE.UU recomienda que los niños mayores de dos años no usen la table u otros dispositivo más de dos horas porque sus ojos no están totalmente desarrollados explica una optometrista pediatra el cual de hecho hay unos lentes especiales con un cristal de color azul para tales usos.

Más de cinco mil millones de usuario usando el dispositivo lo que significa que más de cinco mil millones están en peligro.

Previous Ganador de las primarias del PLD se declara Fernandez
Next Los comienzos de año son propicios para los augurios que anuncian un tiempo nuevo