Vigésima Novena Entrega de los premios Selección 2019 un aporte a nuestros valores


Por: Elis Peralta

Los premios selección nacen desde el año 1984 en el Municipio de Villa Altagracia en honor a un conjunto llamado Selección que existía en esa época, desde ahí se ha estado dando el reconocimiento a los mejores valores Artísticos, Culturales, Sociales,  Deportivos, Educativos, Religiosos y a grandes personalidades del país.

Este año se celebrara la Vigésima Novena  entrega de los premios en el patio Ecoturístico del Embajador Artístico Sergio Vargas. El evento dará cita el vienes 3 de mayo con la alfombra roja desde las 7pm y oficialmente dando inicio a las 8:30pm al gran acto de Entrega premio Selección 2019.

El evento está dirigido por Sr. Tony Ureña con su Director General el Embajador Artístico Sergio Vargas y la Organización estará a cargo de Cecilia Cabral conjunto de su productor General Sanllely  Cabral.

La presentación de los Premios Selección contara con la presencia de grandes personalidades Artísticas, Políticos y Empresarios de toso el país. Sera un gran espectáculo de Luces, Sonido y Música, lo que ha hecho sentir en toda la población un entusiasmo el cual augura desde ya un gran éxito.

Previous La Información: Símbolo de educación y formación en el país
Next Convocan rueda de prensa de cara a acto en NY en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina