Trayectoria de vida artística de Sergio Vargas


Por: Elis Peralta

En entrevista con el popular merenguero Sergio Vargas denominado el negrito de Villa nos habla de su trayectoria en si vida artística en pocas palabras. Vargas describe su vida artística con altos y bajos en un largo camino, en algunos lados rosas y en otros espinas y siempre usando el código en su vida de no reñir con la justicia y de buscar a Dios un protocolo que le ha ayudado a transitar en vida por más de 30 años.

¨La carrera artística es un conjunto de situaciones   y más en un país que por más méritos que usted haya acumulado si usted pereció ya deja de existir¨ dijo el merenguero.

Sergio también hablo de la cultura dominicana, cultura por la que vive siendo merenguero y que para él va en decadencia ya que ve  la indiferencia de cómo ha ido desapareciendo nuestras generaciones algo que le cauda tristeza.

El merenguero hace mención de dos grandes artista como lo fueron Joseíto Mateo  y Anthony Ríos donde entiende que fue muy poca la importancia que se le dio a estos grandes personajes de la vida artística la decadencia de la cultura Dominicana.

Sergio Vargas siendo un dominicano de orgullo de su país y oriundo de Villa Altagracia conforma parte del Clúster Ecoturístico que de Villa con el objetivo de resaltar todo aquello que muchos aun no conocen de ese municipio Villa Altagracia en un encantador lugar.

Invitamos a todos los ciudadanos dentro y fuera del país a conocer el municipio de villa y que hagan un recorrido para que conozcan su Ambiente Natural, sus Montañas, Ríos y Paisajes que aun conoces de tu país y que se encuentran en Villa Altagracia

A solo un mes de la muerte de Anthony Ríos Sergio nos habla de su amigo y colega donde en su última presentación (Show) Sergio estuvo acompañándolo después de dicho espectáculo Anthony Ríos viajaría a Atlanta Georgia pero Sergio no estaba de acuerdo con el hiciera ese viaje, sin  embargo Anthony le contesto a Sergio que ese sería un viaje como todo los otros y que el último viaje ni Sergio ni el sabían cuál sería nos relató Sergio de su conversación con Ríos, también agrego que la vida de Ríos fue una vida alegra que para vivir hay que dar a los demás.

Previous Turismo y algo más en pleno siglo XXI
Next XV Congreso de periodismo y universidades en la ciudad de New York