FUNDADOR DE UTESA PRIAMO RODRIGUEZ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS COMO LO QUE ES UN HOMBRE SENCILLO Y ENTREGADO A LOS SUYOS


Por Elis Peralta

En el día de los santo Reyes cada año el fundador y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago  (UTESA) “Príamo Rodríguez Castillo” celebra el torneo de domino conjunto del festejo de su cumpleaños, acompañado de sus familiares, amigos de la familia, empresarios, autoridades de la iglesia y personalidades políticas.

En esta ocasión la fiesta y torneo de domino fue celebrado en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, Santiago donde la sencillez daba un toque de elegancia natural, un espacio donde se sintió un ambiente familiar.

Al inicio de la celebración el Sr. Príamo Rodríguez dio las palabras de bienvenida con  humildad dirigiendo su agradecimiento ante todo a Dios nuestro Señor, de igual manera su señora esposa Ingrid González de Rodríguez  dio gracias a Dios por la vida del su esposo Príamo “Una vida en pos siempre de un nuevo sueño, de un nuevo ideal “dijo.

Detalle del torneo

El torneo de Domino estuvo a cargo del Sr. Guillermo Estrella que con mucho amor y en honor a Doctor Príamo Rodríguez dio a conocer las reglas del juego y la supervisión de la misma con un determinado tiempo para cada mesa de los jugadores el cual fueron descalificando de acuerdo a la puntación de los jugadores hasta llegar a la preliminar y a si anunciar a los ganadores del torneo.

Previous Nominan a Premios LATA 2019 al Teatro de Planta del Comisionado Dominicano de Cultura
Next Policía Nacional apresa hombre por estafa a ciudadanos a través de las redes sociales