SDQ TOURS te lleva a la Feria internacional de negocios en Cantón (China)


Por: Elis Peralta

La Feria de importación y exportación de China (CIEF), también conocida como la Feria de Cantón, se originó en la primavera de 1957 y se celebró en Guangzhou y hasta la fecha sigue celebrándose cada primavera y otoño. Durante la historia de 125 sesiones, ha llevado el récord entre las ferias comerciales internacionales integrales, con el nivel más alto, la mayor escala, la mejor cantidad de asistencias, las variedades más completas de productos y la mayor facturación comercial.

La Feria de Cantón está compuesta por 48 delegaciones comerciales, incluidas miles de empresas de comercio exterior, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas con inversión extranjera, empresas privadas, todas ellas de buena credibilidad y sólida capacidad financiera como es también Global Trading una de a las empresas de mayor flujos de clientes en importación y exportación en toda el área del caribe y el mundo.

En la Feria del año pasado las estadísticas dieron como resultados gran cantidad de asistencia, por lo que este año las expectativas es de superar el anterior. Esta Feria es de tal magnitud que se divide en tres fases y dará inicio desde el 10 de abril hasta el 27 de abril. Iniciando con la Fase 1: Electrónica, electrodomésticos, maquinaria, equipos de iluminación, herrajes y herramientas, vehículos y repuestos, materiales de construcción, productos químicos. Fase 2: productos de consumo, artículos de decoración, regalos. Fase 3: textiles y prendas de vestir, zapatos, suministros de oficina, estuches y carteras, productos de recreación, medicamentos, dispositivos médicos y productos de salud.

La agencia SDQ TOURS y Global Trading te lleva a esta Gran Feria internacional en China, ofreciéndote un viaje inolvidable y productivo para tu negocio haciendo compras directa con los fabricantes en china tales como: Electricidad- Luces Led-Juguetes-Ropas y Zapatos-Bisutería y Carteras-Artículos del Hogar-Equipos de Construcción- Sistemas Aguapónicos-Sistema Hidropónicos. Visitaremos: Hong Kong, Shenzhen, Hangzhou, Yiwu, West lake buda temple, Guangzhou, Feria de Cantón. Este Tours que hemos preparado para ustedes te ofrece los siguientes servicios: pasaje Área ida y Vuelta Santo Domingo/ Hong Kong/ Santo Domingo, Visado, Intérprete, Asesoramiento con expertos en hacer negocios en China Almacén, Consolidamos Mercancía. Todo esto por tan solo US 6,000.00 P/P el cual puedes separar tu espacio con UD 2,000.00 y llamar al 829-692-0727 o enviarnos un mensaje al [email protected] te esperamos.

Previous Cientos de Mujeres apoyan y oficializan movimiento para Ydanis Rodríguez
Next Ydanis Rodríguez será el próximo Defensor del Pueblo