Willy Rosado presidente del MEL asegura que Leonel será el candidato del PLD y presidente de la República Dominicana


El Presidente del Movimiento Estratégico con Leonel (MEL), Willy Rosado, aseguró en el día de hoy que el Dr. Leonel Fernández Reyna será elegido como candidato del Partido de la Liberación Dominicana gracias al empoderamiento de las bases y el contacto directo que está teniendo el exmandatario con los dirigentes.

Afirmó, además, que las obras de gobierno de Fernández son el gran sustento de su futura candidatura, destacando que el pueblo le espera con los brazos abiertos para seguir con las ejecutorias de desarrollo que caracterizan los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leonel es un sentimiento nacional, líder por excelencia y alumno aventajado del Profesor Juan Bosch¨  destacó, Willy Rosado.

Por igual el asesor del  movimiento, Bjorling Pichardo, expreso que la calurosa acogida que reciben por los ciudadanos al realizar los esfuerzos concentrados, demuestra que el presidente Fernández sigue latente en el corazón de los dominicanos y que claman con entusiasmo el retorno de Fernández al Palacio Nacional.

¨Leonel está gravado en el corazón de los dominicanos, lo vemos cada vez que salimos a las calles en el entusiasmo de la gente¨ aseveró Pichardo.

El Movimiento Estratégico con Leonel seguirá en los próximos días realizando encuentros en  diferentes lugares del territorio nacional con la finalidad de seguir sumando voluntades en favor de la candidatura del expresidente Leonel Fernández.

Previous El plato en vitoria de Gigantes estafo José Siri, ganan los Toros
Next Continúan las protestas para que bajen los precios de los combustibles