TRABAJOS PREVENTIVOS DE LA DIRECCION REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE


Resumen tercera semana de diciembre de 2018.
Continuando con las labores diarias de prevención y operatividad presentamos un resumen de los trabajos realizados por miembros de esta Dirección.

Resultados:

Fue apresado el nombrado Luis Eduardo Florián Hernández (A) Romelin, dom. 29 años, residente en la calle 28, Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, por el hecho de ocuparle la pistola marca Taurus, Cal. 9mm, Numeración TVA4580, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.
Fue apresado el nombrado Luis Alejandro Almonte, dom., de 25 años de edad, no porta cédula, Residente en Buenos Aires de Herrera, a quien se le ocupo la cantidad de (36) porciones de un vegetal de color verdoso presumiblemente Marihuana, en una funda de color azul con rayas transparente,

Fue apresado el nombrado Manuel José P. De La Rosa, dom., mayor de edad, residente en la C/ 24 Los Rieles Los Alcarrizos, a quien al momento de ser requisado se le ocupó en su cintura del lado derecho una arma de fabricación casera denominada Bélico, y un cargador de pistola.

Fue allanado un punto de venta y distribución de sustancias controladas (Drogas) de unos tales: Derretido y El Viejo, al llegar al lugar pudimos apresar al nombrado Christopher Joely Peguero, dom., 20 años de edad, residente en la calle El Sol, sector Buenos Aires de Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, el cual lanzó al pavimento una funda plástica de color blanco con rayas azules conteniendo en su interior sesenta y dos (62) porciones de un vegetal color verde presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color negro, con un peso de 58.5 gramos, y 85 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína envueltas en pedazos de funda plásticas de color blanco con rayas azules, con un pesos de 35.1 gramos, en el lugar también fue ocupada una motocicleta color negro, marca Bajaj, modelo, chasis MD2A18A26HWC34162.

Fue apresado el nombrado Víctor Antonio Medina Rodríguez, dom., de 24 años de edad, residente en la C/ Porfirio Porto Real de la Amapola de Hato Nuevo de Manoguayabo, a quien se le ocupó la cantidad de (55) porciones de un vegetal de color verdoso presumiblemente Marihuana, en una funda de color negro, envueltas en pedazos de funda de color negro.

Fue apresado el nombrado Nathanael Lebrón, Dom., de 27 años de edad, no porta cedula, residente C/ Primera Barrio La Unión Los Alcarrizos, a quien se le ocupó la cantidad de (66) porciones de un polvo de color blanco presumiblemente cocaína, en dos potes de color blanco, envueltas en pedazos de funda de color azul y rojas, (07) porciones de un vegetal de color verdoso presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazos de funda de color negro.

Mediante operativo preventivo fue detenido el nombrado Dany Winston Brito Benjamín, 24 años de edad, dominicano, residente en la calle principal, casa s/n del sector Los Patos de Los Alcarrizos, al momento de ser detenido y registrado se le ocupó en su mano derecha una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente Marihuana.

También mediante operativo en la calle Porfirio Portorreal del sector El zumbón de Hato Nuevo Manoguayabo, resultó detenido el nombrado José Francisco La Bata De Jesús, 25 años de edad, dominicano, residente en la calle Porfirio Portorreal casa s/n del sector El zumbón de los Alcarrizos, al momento de ser registrado se le ocupó en su mano derecha una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente (Marihuana).

Fue conducido al destacamento de La Guáyiga el nombrado José Antonio Guzmán (A) Anyelito, Dom., de 25 años de edad, soltero, obrero, cédula N/P, residente en la calle independencia, del Barrio El Brisal, Km. 20 Distrito Municipal La Guáyiga Pedro Brand, por el hecho del mismo tener Dos (2) órdenes de arresto.

Fue realizado un allanamiento con el expediente No. 2018-TAUT-0619, en la calle Hipólito Pozo, casa s/n próximo al colmado Mejía, Sector Bayona, Municipio Santo Domingo Oeste, donde según informaciones opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas (Drogas) de unos tales: ISMAELITO, EL RUBIO y EL NIÑO, el cual procedimos a desmantelar ocupando, en la habitación, tres (03) radios de comunicación con su cargador, marca UNIDEN color negro con rojo, una balanza color negro marca TANITA y una funda de color blanco, conteniendo en su interior un vegetal de color verde presumiblemente Marihuana, con un peso de 33.9 gramos.

Previous Tsunami en el estrecho indonesio de Sonda, deja mas de 200 muertos
Next Director Regional Santo Domingo Oeste, en solidaridad con la gente mas necesitada