Se conocerá caso Odebrecht el 7 agosto en audiencia preliminar


El Juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega indicó que la audiencia preliminar de los siete acusados de recibir soborno del caso Odebrecht por una suma de US $92 millones, será para el 7 de agosto por la adjudicación de obras del estado.

Además, el magistrado otorgó un plazo común de diez días, a partir de la notificación de la fecha de la audiencia, para que los imputados procedan a realizar o completar las diligencias concernientes al proceso.

La Procuraduría General presentó acusación contra los encartados, la cual consta de 511 páginas sustentadas por más de 1700 pruebas documentales, entre ellas transacciones bancarias tanto de empresas como de los parientes de los imputados.

El Ministerio Público estará representado por la Procuradora de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero, y por los adjuntos Narciso Escaño, Francisco Polanco, Wilson Camacho, Milcíades Guzmán, Joel López Gómez, Carmen Díaz, Luis Alberto González, Milcíades Guzmán y otros.

Previous Perú: Intoxicación por alimentos dañados más 600 niños son afectados
Next Petición de la diputada Raful sobre la investigación de Joao es apoyada por la vicepresidenta