Los trabajos operacionales no se detienen en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste


Fue apresado el nombrado Josthyn Alcántara, dom., mayor de edad, residente en Bayona, se le ocuparon (39) porciones de un vegetal de color verdoso presumiblemente Marihuana, (11) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína y (11) porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, y la suma de 545 pesos dominicanos en efectivo.

Fue conducido en calidad de detenido Fernando Guzmán Parra (El Pupi), dom., residente en Herrera, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 2018-taut-03248 y tres (03) denuncias por diferentes hechos delictivos.

Fue detenido el nombrado Euris González, dom., residente en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte, al momento de ser registrado se le ocuparon (35) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (4.5) gramos.

Fue detenido el nombrado Wilkin Castillo De Los Santos, dom., 24 años de edad, residente en la Autopista Duarte, por el hecho de haberle ocupado (02) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (2.0) gramos.

Fueron apresados los nombrados Víctor Manuel Matos González, 19 años de edad, residente en el sector Chuplun y Claribel Veras Monte De Oca, dom. 20 años, por el hecho de estos tener una orden de arresto en su contra, ocupándole un machete de los denominados saca hígado.

Fue apresada la señora Elena Bonilla Santos, 39 años de edad, residente en Bayona, por hecho de esta tener una orden de arresto en su contra, la misma fue detenida en pintura.

Fue conducido Henry Luis Sánchez Canario, dom., residente en el Ensanche La Altagracia, el cual se desplazaba en un motor marca baja platina color azul chasis md2a76ay1jwh48257 y al momento de ser requisado tenía en su poder la cantidad de veinte y tres (23) bolsitas de un vegetal presumiblemente Marihuana.

Fueron detenidos en el sector El Nazareno, los nombrados Ricardo Anderson Uceta González, no porta cédula y Juan Paredes, no porta cédula, al momento de ser requisado se le ocupó, tres (3) armas blancas tipo cuchillo, una mochila de color negro teniendo en su interior, tres (3) teléfonos móvil inteligentes, dos carteras y en el interior de las mismas dos cedulas a nombres de Dionisio Alcántara Quezada y Jorge Valentín Leocadio Jiménez, los elemento se desplazaban a bordo de la motocicleta marca SUZUKI color NEGRO placa K1236949 Chasis No. LC6PAGA18E0010015.

Fue apresado el nombrado Alejandro Grullón Alcántara, dom., 24 años de edad, soltero, residente en el sector El Cielo de Bayona, de diecisiete (17) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana, un pedazo de papel filin, un cigarrillo, y un perfume de color rojo, (01) arma blanca tipo puñal, un celular marca Samsung, y la suma de RD$ 2,150.00 pesos.

Fue apresado el nombrado Rafael Moreta Pérez, dom., residente en Las Caobas, al ser registrado se le ocuparon (10) bolsitas de un polvo blanco presumiblemente marihuana, (09) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Fue apresado Gabriel Fulgencio Hernández, dom., mayor de edad, residente en Hato Nuevo, por el hecho de este tener orden de arresto y conducencia en su contra, según la sentencia No.00302/2017.

Fueron apresados Ronar Hernández, 20 años y R. C., 17 años, dom., ambos residente en la Cañada de Guajimia de Herrera, por el hecho de estos sal percatarse de la presencia policial emprendieron la huida logrando estos ser apresados por la dobles motorizadas y al ser registrado se le ocuparon en el bolcillo derecho, la cantidad de onces (11) bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana.

Fue detenido el nombrado Joan Luis Luna Florentino, dom., 26 años, residente en el sector Bienvenido, al ser requisado se le fue ocupado (07) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, un arma blanca, (03) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

Fue detenido el nombrado Ariel De Oleo Montero, dom., 24 años, residente en el sector Hato Nuevo, al ser requisado le fue ocupada una caja de fosforo, la cual contenía en su interior (01) porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, un pedazo de papel Fills, así como una arma.

Fue arrestado mediante orden de arresto en presencia de la Fiscal Andry Santos, Encargada de Ejecución de la unidad de Violencia de Género, Las Palmas de Herrera, el nombrado Milo Javier Severino.

Fue apresado Alberto Nova Peña, dom., 33 años, residente en Herrera, al ser registrado se le ocupó (02) Porciones de un material rocoso de origen desconocido Presumiblemente crack, (01) porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

Fue conducido el nombrado Ranny Ranciel Reyes Taveras, dom., 26 años, residente en Buenos Aires de Herrera, al momento de ser registrado ocupó (04) Porciones de un polvo blanco de origen desconocido Presumiblemente cocaína.

A través de una llamada del 9-11 nos dirigimos al Sector Villa Aura, donde hicimos contactos con el señor JULIO GARCIA, Dom., 34 años, a quien le habían sustraído de su casa un celular Iphone x blanco, tratando de buscar la ubicación del celular, recibiendo una señal del GPS a la C/ Petronila Martínez del sector el caliche de Manoguayabo, mientras nos desplazábamos por dicha calle nos encontramos con el nombrado Raúl Castro Jiménez, dom. 31 años, procediendo a revisarlo encontrándole un cuchillo y varios celulares, un (01) iphone x blanco, un Samsung negro imei: 357b47/09/296370/4, un Samsung dorado imei: 353324/09/845014/8 y iswag negro con blanco imei: 359393080733864, conduciéndolo en calidad de detenido a este destacamento P.N., (O-3), Buenos Aires de Herrera, para los fines de ley correspondiente.

Fue apresado el menor de edad, J. R., dom., 14 años, residente en Los Alcarrizos, a quien se le ocuparon (49) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, envueltas en pedazos de fundas.

Fue apresado Carlos David Almánzar, dom., 28 años, por tener una orden de arresto en la fiscalía de Manoguayabo por estafa a la señora ETEISI DE LA ROSA.

Fue apresado Merlin De Los Santos Guerrero, dom., 31 años, residente en Haina, al momento de revisarlo se le ocupó (03) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (3.2) gramos.

Fue apresado el nacional haitiano Santobreu, mayor de edad, residente en Las Caobas, por el hecho de este al momento de ser registrado se le ocupó un carnet de la Armada de República Dominicana, a nombre del Capitán de Corbeta VASQUEZ BASTARDO, A.R.D., así como la tarjeta de débito y crédito del Banco de Reservas, una tarjeta de código del Banco de Reservas, un seguro Banreservas, y el carnet del seguro Senasa, el mismo fue apresado en la Pról. 27 de Febrero, casi Esquina 26, de Las Caobas.

Fue sometido a la fiscalía el nombrado Carlos David Almánzar Moya, dom., mayor de edad, cedula, residente en Barrio Nuevo de Caballona, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 2018-TAUT-11072.
Fue apresado mediante orden de arresto No. 2019-TAUT-01066, el nombrado Algenis García Bocio, dom., mayor de edad, residente en Manoguayabo.

Fue apresada la nombrada Mildre Alt. García, dom., de 52 años, no porta cedula, residente en Los Guaricanos, por el hecho de esta ser sorprendida en flagrante delito sustrayendo un celular marca Altice, negro, a la Sra. Maura Ruiz Cuevas, dom., residente en la calle progreso, del Km. 9, Aut. Duarte.

Fue apresado Antonio Vargas, dom., mayor de edad, residente en la calle México, Buenos Aires de Herrera, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra.

Fue apresado el nombrado José Antonio Reynoso Reyes (A) Yeferson, dom., 34 años, residente Batey Lechería, pone tener una orden de arresto No. 2019-TAUT-00814.
superior despacho, P.N., que Se encuentra detenidos en esta Sección de Investigaciones de Manoguayabo el nombrado RANDY MANUEL LORENZO LERERBOU, (A) VEGUETA, dom., 21 años, soltero, obrero, cedula 402 1025344-5, R\S en la calle 2da. No. 21 Villa Progreso Hato Nuevo Manoguayabo, mediante la orden de arresto 2018-TAUT-06953, en perjuicio del nombrado Nelson Herodes Henríquez Toribio, el cual violo las disposiciones contenida en el Art. 309, 396 de la ley 24-97.., es lo que le informo para su elevado cocimiento.

Fue detenido Estarlin Yoel Cueto Betances, dom., mayor de edad, residente en Buenos Aires de Herrera, al ser registrado se le ocupó (02) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, un (01) puro marca imperio y una (01) pinza.

Fue apresado José Núñez, Alias Tabaquito, dom., mayor de edad, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 2018-TAUT-08320, se le ocupó un arma blanca (machete).

Fue apresado Jeimi Núñez Almonte, dom., 25 años, no porta cedula, residente en Los Alcarrizos, al ser registrado se le ocupó (01) Porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, (16) Porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Fue apresado Joan Luis Luna Florentino, dom., 23 años, residente en Bienvenido, al momento de ser registrado se le ocupó (07) Porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, (03) Porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y (02) celulares.

Motocicletas recuperadas:

 Motocicleta X-3000, color NEGRO, chasis FWPGJL1A12T001673, placa K0515750
 Motocicleta SUZUKI, color NEGRO, chasis LC6PAGA15H0012714, placa sin placa
 Motocicleta GATO, color ROJO, chasis 9F2A71250C2000364, placa No tiene
 Motocicleta NIPPONIA, color ROJO, chasis LPCG1C3A6A48548, placa K0665677

Previous 10 de Febrero dia del Folklore Dominicano
Next Tres alcaldes y un diputado ingresan al PRD junto a reconocidos líderes sociales y políticos