Director Regional P.N Alcarrizos entrega “Medalla al Merito Policial”. Oficiales con más de 20 años


En un  emotivo y sencillo acto celebrado en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, el director de esa dependencia policial  coronel, Lic. Julio Cesar Lorenzo Pulinario, reconoció a  38 oficiales con  20 años en servicio policial de manera ininterrumpida.

Durante el emotivo acto encabezado por el director regional oeste, coronel Lic. Julio Cesar Lorenzo Pulinario,  doce oficiales recibieron certificados de “Medallas al Merito Policial”, y otros  veintiséis pergamino de reconocimientos.

En la actividad el coronel Lorenzo Pulinario valoró la vocación de servicio de estos oficiales policiales, por su entrega y dedicación de servirles a la patria, el fiel cumplimiento de los lineamientos policial, el respecto a las leyes, la constitución y sobre todo a los derechos humanos.

“Les felicito porque al momento de ser seleccionado, observamos en ustedes una hoja de servicio policial limpia, y eso nos estimula cada vez a ir reconociendo el trabajo y el tiempo de nuestros hombres y mujeres que dejan sus familias para cumplir con la patria”, apuntó, Lorenzo Pulinario.

Durante el reconocimiento acompañaron al director regional, el sub director, coronel Dr. Francisco Aquino y el coronel Abrahán Méndez, comandante departamental con asiento en el destcamento policial de Los Americanos y otros agentes.

 

Previous Encuentro con Vladimir Guerrero y entidades del BHD
Next VI Congreso Nacional de Educación Física y Foro Deportivo Escolar finalizo con gran éxito ayer.