Dajabon: Presidente Medina aumenta y mejora la producción de ganaderos en zona Note del país


A tan solo diez días de haber entregado 1,075 títulos de propiedad, el presidente Danilo Medina regresó a este municipio de Dajabón para dignificar las condiciones de vida de los ganaderos, aumentando y mejorando su producción.

Se trató de la Visita Sorpresa 233 que hizo Danilo Medina para crear bienestar, oportunidades, empleos y riquezas en las comunidades más apartadas del país.

En esta ocasión, Danilo Medina se preocupó y ocupó de las necesidades de 282 pequeños y medianos ganaderos, 242 hombres y 40 mujeres, organizados en la Asociación de Ganaderos “El Pino” (ASOGAPINO), con una carga familiar de 1,550 personas.

En tanto, las integrantes del Centro de Madres La Buena Esperanza aprovecharon la presencia de Danilo Medina para plantear otros requerimientos de las mujeres de la comunidad para contribuir a la economía de sus hogares:

Tras escuchar a los ganaderos y demás residentes de El Pino, Danilo Medina dio respuesta positiva a todos los requerimientos.

El financiamiento del proyecto es de 20 millones de pesos. “Les vamos a prestar 9.8 millones. El resto se los vamos a donar”, dijo Danilo Medina en medio de la algarabía de los presentes.

Al mismo tiempo, anunció que una comisión interinstitucional retornará, el próximo miércoles al municipio fronterizo, para iniciar el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Previous Plan de interogatorio por muerte del hermano del Arzobispo lleva mas de 20 personas
Next En Santiago Arzobispo pide de carácter de urgencia combatir la delincuencia