Policía Nacional detiene dos jovencitos que aparecen en vídeo colgado en red social despojando cartera a una mujer


Como Policía cumplimos con el deber de enfrentar el delito y por tal razón fueron apresados dos jóvenes que aparecen en un video publicado en la red social Facebook donde se observan en una motocicleta despojando a una mujer de una cartera.

Los dos detenidos son, un joven de 18 años y un adolescente de 15 años de edad, ambos residentes en el sector Rafey, quienes están siendo investigados por las autoridades policiales.

Al momento de ser apresados por miembros de la Policía Preventiva, a los dos jovencitos les fue ocupada la motocicleta marca Takasaki, modelo DX100, color rojo.

Dicha motocicleta es identificada como el vehículo que los detenidos utilizaron en el mismo instante que despojaron a la ciudadana de su cartera la cual contenía algunas de sus pertenencias.

En un comunicado de prensa la Policía en Santiago informó que bajo ninguna circunstancia permitirá que el orden social y la tranquilidad ciudadana se vean afectados por este tipo de delito.

La institución precisó que continuará con los operativos de prevención y patrullaje policial para garantizar los niveles de seguridad que demanda la población.

Previous Ligeras lluvias dan vida a varias localidades del Cibao Central y noroeste
Next Gobernador de Nueva Jersey firmó ley de aumento salarial beneficiara trabajadores