Fallece el periodista y comunicador Nelson González


Por: Elis Peralta

El Congreso Hispanoamericano de Prensa lamenta muerte del periodista Nelson González, quien era un comunicador destacado en la ciudad De Santiago de los Caballeros.

El Congreso Hispanoamericano de Prensa expresó su pesar por el fallecimiento del destacado periodista Nelson González, quien murió de un infarto.

El Presidente Dr Amin Cruz, dijo que el fallecimiento de González, es una sensible pérdida para la provincia De Santiago, hombre trabajador dedicado a ayudar a la juventud a través de los programas que tenia y dirigía, igual que los Boy Scout en toda la region norte.

“El periodista Nelson fue uno de los propulsores y cofundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa, estuvo de manera consecutiva en los tres primeros Congreso internacional que se realizaron en New York y fue uno de los organizadores del Seminario Internacional que se realizó en la Universidad Pontificia Madre y Maestra De Santiago; a nombre de los miembros y directivos del Congreso Hispanoamericano de Prensa llevamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, por tan dolorosa pérdida” expresó Amin Cruz.

Previous RD como país socio de FITUR Logra excelentes resultado en este 2019
Next Más del 70 por ciento rechaza reformar Constitución para permitir reelección de Danilo