Muelle de Puerto Plata destruido y viceministro de turismo pide sea reconstruido


Julio Almonte quien es el viceministro de Turismo solicitó urgente la intervención del gobierno para reconstruir y remodelar el muelle de carga, turístico y de los pescadores de esta provincia de Puerto Plata. Como también agradece al presidente Danilo Medina que tome acción para resolver el problema a través del Ministerio de Turismo y de las Autoridades Portuarias Dominicana.

Almonte resalta que el muelle viejo se cae a pedazos todos los días por lo cual considera que luego de agotar los trámites correspondientes se debe iniciar cuanto antes la reconstrucción de esta terminal demandada por todos los sectores de la provincia. Explicó que la reconstrucción del muelle viejo colocará a Puerto Plata en el camino del desarrollo y el progreso económico asegurando el crecimiento futuro de toda la región norte.

“Puerto plata necesita grandes  obras e inversiones como esta para crear más fuentes de empleos y dinamizar la economía”, expresó el viceministro de Turismo. Este que se atienda nuestro llamado y que el presidente Medina disponga acudir en auxilio de nuestra provincia, como siempre lo ha hecho, y enfrentar este delicado problema del muelle viejo”, concluye Almonte.

Previous La guerra comercial contra China en el G-20 por EE.UU
Next TC inició diplomado sobre Derecho Constitucional en Higüey