PLD reintroduce proyecto de Ley de Partidos


Rubén Maldonado, vocero del PLD en la Cámara de Diputados

Santo Domingo 17 Mar,-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reintrodujo este martes el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones  Políticas, confirmó Rubén Maldonado, vocero de la bancada del partido morado en la Cámara de Diputados.

El propio Maldonado firma el proyecto conjuntamente con otros diputados de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana.

Al presentar nuevamente la pieza el vocero de los diputads y diputadas peledeistas  explicó que se trata del proyecto anterior que fue enriquecido con nuevos conceptos consensuados con otros proyectos presentados.

Dijo que tomaron en cuenta muchos de los aspectos de la propuesta de la Junta Central Electoral y del que presentó, mediante la bancada peledeísta, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

“Hoy mismo comenzó a conocerse la pieza que presentamos y se envió a la Comisión Especial que aborda los temas relacionados con la Junta Central Electoral” dijo Maldonado, según un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El pasado cinco del mes en curso el PLD retiro el proyecto que presentó ante la Cámara de Diputados acorde al artículo 78 del reglamento interno de la cámara baja.

Al retirarlo acusó al denominado PRM de obstaculizar la aprobación de una pieza que prácticamente se había consensuado con todas las fuerzas políticas.

“Estamos conscientes de que el proyecto contará con la amplia mayoría de los diputados y diputadas “declaró Maldonado.

Previous R. Dominicana exportó 1,919 millones de dólares en productos agropecuarios
Next PRM pospone fecha convención para el 26 de abril; estaba prevista para fin de mes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *