Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras


SANTO DOMINGO. El Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), llegó este domingo a un millón de asistencias viales durante este año.

En una comunicación de prensa, MOPC dice que Yudit Nieves, a quien su vehículo se le averió en el kilómetro 33 de la autopista Duarte, resultó ser la conductora número un millón que fue asistida.

Como premio por ser la asistencia un millón recibió artículos y medicamentos de primeros auxilios y “un paso rápido para su vehículo”.

La asistencia prestada a conductores y familias que se desplazan por las diferentes carreteras y autopistas del país consiste en brindar respaldo a los ciudadanos que han tenido alguna avería o situación de riesgo en la carretera, ofreciéndole apoyo en todo el territorio nacional.

Con gomeros, mecánicos, grúas, ambulancias y seguridad, todos estos servicios en un tiempo record de 2 a 10 minutos, agrega el comunicado de la MOPC.

Afirma que todos los servicios están a disposición de la ciudadanía, al llamar al 829-688-1000, cuando se requiera de la asistencia.

El Programa de Asistencia Vial se inició en el 2012 desde la zona Este y posteriormente fue ampliado a todo el territorio nacional.

Fuente: Diario Libre

 

Previous Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en R.D.
Next “WONDER”, Amistad sin límites