Bonao: dirigentes de Pedro Santana apoyan a Casimiro Ramos a la Alcaldía


Por Sabino Peralta R.

 

Bonao, RD. Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del sector Pedro Santana en Bonao se unieron a la campaña de Casimiro Ramos, precandidato a Alcalde de Bonao, municipio cabecera de la provincial Monseñor Nouel.

Casimiro Ramos en Pedro Santana, Boano.
Casimiro Ramos en Pedro Santana, Bonao.

En un acto multitudinario celebrado en la calle Pedro Santana el 7 de marzo, los líderes políticos locales Natera Peña, Solanny  Almanzar, Nazario Taveras, Noemí Hernandez, Felipe Espino, Rossy Fernández, Flora Peña, Genaro Camarena, Victoria Ramírez, Ricardo Abreu, Zabala… proclamaron el triunfo del PLD en Bonao con la candidatura de Casimiro.

 

Todos coincidieron en señalar que Casimiro Ramos ha unificado al PLD en la provincia, y que este representa la fórmula ganadora, que sellará el triunfo del Partido, arrebatándole al PRD el Ayuntamiento de Bonao.

Así mismo, el merenguero Nelson de la Olla compuso e interpretó un merengue aupando la candidatura de Casimiro casimiro 3Ramos, donde se expresa la urgencia de que este sea síndico, para que limpie la ciudad de Bonao, que según la canción, está inundada de basura.

Decenas de precandidatos a regidores, diputados, y otros cargos locales… así como el Senador  Félix Nova han endorsado las aspiraciones de Casimiro.

Habla Casimiro Ramos

Por su parte Casimiro Ramos expresó su compromiso para constituir a Bonao, un pueblo del que todos nos sintamos orgullosos y que los visitantes puedan encontrar en el, un lugar para vacacionar aprovechando sus ríos y otros recursos naturales con los que cuenta.

Previous ONU revela aumento del narcotráfico RD
Next Danilo pide eliminar barreras SICA para crear riqueza y empleo para la gente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *