Leonel dice la ideologia de Bosch debe ser fortalecida

@leonelesprogreso

Leonel Fernandez, presidente del PLD

SANTO DOMINGO.- Para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siga proporcionando tranquilidad, paz, prosperidad y bienestar al pueblo dominicano debe fortalecer las ideas y el pensamiento de su fundador, Juan Bosch, afirmó el expresidente Leonel Fernández.

Dijo que los militantes del PLD “deben recordar siempre que a un partido no se va a buscar cargos, sino a defender causas y que solo defendiendo esas causas es posible llegar a los cargos, para desde allí servir al pueblo”.

Fernández habló en la Casa Nacional del PLD, durante la publicación de su libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, en el que hace una compilación de sus artículos publicados en los años 80 en la revista Política, Teoría y Acción, que pertenecía a ese partido.

Dijo que quiso publicar la obra en la Casa Nacional porque fue allí donde surgieron las ideas y conceptos plasmados en los artículos, escritos en Vanguardia del Pueblo y en la Revista Política.

 

Durante el acto fue realizado un panel, en el que participaron además Diómedes Núñez Polanco y Juan Freddy Armando, exdirectores de Vanguardia del Pueblo, y Rafael Julián, miembro del comité de redacción de la revista Política, Teoría y Acción, quienes destacaron los dotes de Fernández para la elaboración de sus artículos de matiz político.

Fernández manifestó que la actividad es parte de los actos que realizará el PLD con motivo de la celebración del 45 aniversario de su fundación.

“La continuación de eventos de esta naturaleza es una vuelta a nuestras raíces, a lo que éramos desde un principio como partido, una organización que debatía ideas”, expresó.

 

 

Comparte:
Previous Fallece alto dirigente del PLD
Next Adiós compañero, hermano y amigo Monchy Rodríguez