Janette estrena tema “Cuando el pasado vuelve”


SANTO DOMINGO. La joven soprano Janette Márquez alista el lanzamiento en el país de su primera producción discográfica de la que ya está promoviendo la balada pop “Cuando el pasado vuelve” de la autoría de Goffredo Orlandi, María Del Carmen Odría producido por el maestro Bob Benozzo.

“Janette”, titulo de la producción musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales de iTunes, Amazon y Spotify, grabado en las ciudades de Miami, Madrid e Italia será estrenado en el país la próxima semana en un encuentro con la prensa.

“Estoy muy feliz de poder presentar este disco el cual comenzamos a trabajar el pasado año. Las primera piezas fueron promovidas en las emisoras del país y en la actualidad han sido colocadas en las emisoras de baladas de la República Dominicana”, manifestó Janette a través de un comunicado de prensa.

La solista no vidente, explicó que durante un mes se trasladó a Roma, Italia para trabajar con el maestro Bob Benozzo, junto a Danilo Ballo. En Italia grabaó en los studios Altavox Studio. “Tengo agradecimientos especiales al maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional por su colaboración. En este disco también contamos con la canción “Si tu pudieras”, que es de su autoría”.

Completan la producción discográficas, las canciones “Apasionante” de Eric Buffat, Goffredo Orlandi, María Del Carmen Odría; Ovunque Sei De Eric Buffat, Goffredo Orlandi; “Amor oculto” (bachata) con arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst, “Gracias a la vida”, de Violeta Parra, e “Hijo de la luna” de José María Cano, con arreglos del maestro Milton Salcedo.

Fuente: Diario Libre

Previous Autoridades confirman que atentado en Nueva York causó ocho muertos
Next Google hace conexión de audífonos Bluetooth con el celular aún más fácil