Los 27 Charcos: El salto de Damajagua establecieron nuevo record de visitación en el año 2017


Por: Elis Peralta

El Monumento Natural Saltos de La Damajagua llamado también los 27 charcos, ubicado en la sección de Llano de Pérez del municipio de Imbert, estableció nuevos records de visitación, ya que en el recién concluido año 2017 ingresaron al área protegida un total de 106 mil 439 excursionistas, los cuales superaron la cifra de 25 mil 601 que visitaron ese atractivo en el año 2016.

El Monumento Natural Saltos de La Damajagua,  doctor Roberto Luis Gómez Santana, se explica que los 106 mil 439 excursionistas del 2017, representaron un incremento de un 24 % en relación al año 2016, donde los ciudadanos extranjeros representaron el 81% de las visitas, mayormente de turistas procedente de la terminal de cruceros Amber Cove, mientras que los visitantes locales representaron el 19%.

Este año la Agencia SDQTOURS nuevamente dando su apoyo al Salto de Damajagua nos trae su visita con un grupo de turistas que cada año disfrutan de tan encantador lugar. El 4 de noviembre se dará cita al tours programado por SDQ TOURS con transporte en cómodos autobuses, refrigerios, almuerzo tipo bufete, excursión a la montaña, asistencia de un guía experto en buceó, chalecos protectores y casco protector y lo mejor mucha diversión, solo tienen que llamar al 829-692-0727 los esperamos.

Previous ONU: presiona a América Latina y el Caribe a tomar medidas de cierre de vertederos a cielo abierto
Next Los altos precios de los combustibles hacen movilizar la población en las calles para que gobierno tome acción de normalizar costos