Inauguran oficinas bloque regidores del PRM


Por: Omar Fourment

SANTIAGO.- Con la presencia de los principales dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron inauguradas aquí las oficinas del bloque de regidores de ese partido, en la tercera planta del edificio que aloja el Ayuntamiento local.

Y en su discurso para la ocasión, el Alcalde Municipal, Gilberto Serulle resaltó que ofrecía las más amplias facilidades tanto físicas como de otra índole a los concejales de esa organización política para que desarrollen sus actividades en armonía y con suficiente discreción.

En ese sentido, Serulle dijo que desde que le plantearon la necesidad que tenían los concejales del PRM de disponer de un espacio físico en la institución, dispuso que se realizaran las acciones determinantes para prepararles el local del bloque en cuestión.

“Siempre podrán ustedes contar con mi respaldo, ya que lo que aspiro es que la Sala Capitular se siga manejando con responsabilidad y donde las diferencias sean solo en los planteamientos partidarios o de trabajo, jamás que haya indisposición a nivel personal”, sostuvo.

Mientras que en la parte discursiva por parte del PRM, hablaron Víctor Méndez, Nelson Marmolejos y Rosa Santos, quienes destacaron el crecimiento y fortalecimiento del PRM y la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Asimismo, Jesús Vásquez, secretario general del PRM informó que cada vez más se fortalece la organización, porque recibe el respaldo de importantes sectores de la sociedad dominicana.

Otros dirigentes del PRM presentes en el acto, fueron su presidente Andrés Bautista, y los dirigentes Eligio Jáquez, y Sonia Guzmán.

En la actividad estuvieron los once concejales del PRM, que son Arides Hernández, Mayra Alonzo, Daisy Díaz, Amarilis Baret, Anyeli de León, Cholo D, Oleo, María Magdalena Rodríguez, Nelson Antonio García, José Alberto Díaz, Maritza Félix y José Ramón Gómez.

Previous Un candidato llamado Luis
Next Verdades y Mentiras Sobre el Caso Wesolowski

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *