El diputado Castillo y regidores del PRD se juramentan en el PRM


dav

Santo Domingo, 10 oct (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que juramentó en sus filas al diputado Cristóbal Castillo, así como a varios regidores y decenas de dirigentes provenientes de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones.

El juramento fue tomado por el presidente de la organización Andrés Bautista en compañía de Jesús Vásquez, secretario general y Luis Abinader, ex candidato presidencial y otros miembros de la dirección ejecutiva.

Al tomar el juramento, Bautista afirmó que este es un acto que reafirma al PRM como la verdadera opción para deportar al peledeista gobernante y para ello tiene que seguir trabajando con el pueblo, visitando sus hogares, reforzar su disciplina y la unidad interna.

Resaltó que la llegada del diputado Castillo y los demás regidores y dirigentes que fueron juramentados, expresa que el PRM es la esperanza del pueblo dominicano, compromiso que debe y será “importantizado” por los dirigentes y el liderazgo nacional del mismo.

Castillo, al agradecer su recibimiento al PRM junto a importantes dirigentes de otras organizaciones, aseguró que acepta el reto de cumplir con los programas y trabajos del partido como forma de contribuir a el mismo llegue al poder y haga un gobierno decente, “priorizando” las soluciones de las necesidades de la gente, que pide a gritos detener los desmanes del actual gobierno peledeista.

Dijo que apoyó al PLD, desde el PRD, porque se le prometió que habrá más salud, más seguridad, más empleo para la gente, pero que ha sido todo lo contrario, ya que lo único que crece en el gobierno, son las fortunas de sus funcionarios.

Fuente: Almomento.net

Previous Director SNS afirma médicos están equivocados con sus reclamos
Next El IPC de República Dominicana en septiembre fue de 0,64 %