Celebran 3er. seminario sobre violencia doméstica en el Comisionado Dominicano de Cultura


El Comité de Prevención de Alcoholismo y drogadicción de Nueva York “Carlos Martínez”, celebró su 3er Seminario sobre violencia doméstica inducida por el alcohol y las drogas, el pasado sábado, 16 de febrero de 2019, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El acto fue encabezado por Manuel Núñez, presidente de dicho Comité, y en el evento el congresista Adriano Espaillat y la asambleísta Carmen de la Rosa entregaron proclamas en reconocimiento a la jueza Patria Frías Colón y al gobernador del Distrito 20-R2 de los Clubes de Leones, Gustavo Sánchez.

El director de teatro y sus actores que participaron en el acto también fueron reconocidos, junto con el arquitecto Benjamín García, quien fue el maestro de ceremonia.

Núñez exhortó a continuar apoyando este tipo de eventos en las comunidades, señalando que a través de la educación y la ayuda puede eliminarse el mal de la violencia doméstica de la sociedad.

El evento se celebró en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Previous “En mi gobierno “goberné para todos los peledeístas y nunca formé grupos” expreso Leonel Fernández.
Next La ANLM hace un llamado al gobierno para garantizar la seguridad del Gremio de Locutores y periodistas