República Dominicana apoya Bazar de la ONU en beneficio de los desvalidos


Por: Amín Cruz

La Misión Permanente de la República Dominicana desde el inicio del Bazar Internacional de las Naciones Unidas, siempre ha estado presente apoyando las iniciativas de las esposas de los Secretarios Generales de la ONU, en ayuda a los niños desvalido del Mundo, en esta ocasión quien la preside es la Sra. Catalina Vaz Pinto Guterres.

Este evento se realiza todos los años y participan más de un centenar de países con productos, mercancías y artesanías de sus respectivas naciones, la República Dominicana participa una vez más representando la Marca País que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina, exhibiendo y vendiendo muñecas Lime, café Don Pedro orgánico, café Santo Domingo, ron Barceló y artesanía de diferente tipo traída desde la República Dominicana.

Desde muy temprano el Embajador Permanente Sr. Frank Cortorreal, junto a una nutrida comisión del personal diplomático de la Misión de la República Dominicana ante las Naciones Unidas estuvo apoyando la Stand – Caseta de venta, que estaba muy bien representada con la mercancía dominicana, la cual va directamente pro-recaudación de fondos para apoyar la iniciativa de la señora Sra. Catalina Vaz Pinto Guterres, esposa del Secretario General de la ONU Sr. Antonio Guterres.

Como en años anteriores la representación dominicana en el bazar estuvo coordinada por el consejero Julio Pujols y apoyada por primera secretaria Ivelises Jiménez, consejeras Moira Francisco, Ruth Fernández, Karla Tejada, José Veloz, el tercer secretario Juan Pepen y la pasante Mariela Esteba y Mía Ferrari. También tuvieron apoyando el Embajador Luis Ligowth y los ministros consejeros Francisco Tovar, María de Jesús Díaz, el periodista Amín Cruz y el consejero Jose Polanco

En el transcurrir del día los países miembros que están participando en este evento de ayuda a la niñez desvalida, promueven su cultura entre los miles de visitantes y ofrecen una variedad de comida típica, productos y baile de cada país. En esta actividad no se puede caminar con ligereza dada a la concurrencia y participación de personas de cada una de las misiones y naciones del mundo. La venta y utilidades recaudadas se destinan al proyecto de beneficencia para niños alrededor del mundo, que lo preside la esposa del Secretario General de la ONU.

Previous 2do. TORNEO PUNTUABLE CAMPEONATO 2019” DEL CLUB DE PESCA BONAO.
This is the most recent story.