Ydanis Rodríguez vencedor del primer debate


Por: Elis Peralta

En el encuentro realizado por TV – NY1 Noticias, que se transmitió en los cinco condados de la ciudad de New York, el candidato Ydanis Rodríguez fue el vencedor del primer debate para las elecciones del 26 de febrero en New York, de acuerdo a un sondeo de televidentes que estuvieron dándole seguimiento al debate durante la noche de este miércoles 6 de febrero.

 El concejal y candidato a Defensor del Pueblo, Ydanis Rodríguez, fue el que mejor habló presentando un programa alternativo con propuestas y soluciones a los problemas y abusos de lo que son víctima los ciudadanos de la ciudad de New York.

 

Ydanis mostró un rostro sonriente, fue preciso, claro y objetivo en su planteamiento, eso lo distanció de los demás, porque Ydanis tiene una experiencia de trabajo del día a día en defensa de los derechos humanos que por ley de la constitución de los Estados Unidos deben de ofrecerle a los ciudadanos y solo son beneficiados un grupito; Rodríguez mostró el rostro de un Defensor del Pueblo auténtico.

 

Mientras los demás candidatos se perdían en asuntos superficiales y elementales, el Concejal y candidato Rodríguez tomaba la palabra con autoridad y se notaba la diferencia en el conocimiento de la defensa de los derechos humanos y el papel que debe desarrollar un defensor público en nuestra sociedad, Ydanis sobresalió un ciento por ciento llevándose la victoria del primer debate.

 

Este fue el primer debate de las elecciones que serán efectuada el próximo 26 de febrero en esta ciudad de New York; todos los hombres y mujeres de buena voluntad, con visión de desarrollo, progreso, deben votar por Ydanis Rodríguez que es el mejor candidato, vote el 26 de febrero, Ydanis representa la seguridad, el porvenir y el futuro de toda familia neoyorquina.

 

Exhortamos a todos los anglosajones, afroamericanos, asiáticos, latinos y especial los dominicanos a no dejarse confundir y apoyar a uno de los nuestro que ha demostrado en la práctica el deber y la responsabilidad en la defensa de los intereses comunitarios, con creces encontramos el nombre de Ydanis Rodríguez defendiendo las causas justa de los hombres y mujeres del pueblo sin etiqueta de nacionalidad.

 

En este primer debate participaron diez candidatos de los 17 que compiten por la posición “Defensor -Abogado- del Pueblo”.

De estos diez candidatos, ocho son actualmente funcionarios electos o lo fueron y son los candidatos que compiten para reemplazar a Letitia James, quien dejó el cargo para convertirse en Fiscal General del Estado de Nueva York.

Previous Celebrarán exposición colectiva con los maestros Ismael Checo y Ramón Peralta en el Comisionado Dominicano de Cultura
Next Ydanis Rodríguez es el mejor candidato para Defensor del Pueblo.