Motivador Samuel Acosta Ynoa presenta su nuevo primer libro en la XI Feria de libro Dominicano New York 2018.


El periodista Sabino Peralta (izquierda) recibe del escritor Samuel Acosta, un ejemplar de su libro Encuentra Tu Destino.
El periodista Sabino Peralta (izquierda) recibe del escritor Samuel Acosta, un ejemplar de su libro Encuentra Tu Destino.

Samuel Acosta Ynoa, Dominicano. Orador Motivacional y Escritor. Dedicado a motivar personas mejorar sus vidas, a través de estrategias y herramientas para ayudar a desarrollar su potencial y éxito. A presentado en diversas organizaciones LGBTQS, tales como: Voces Latinas, Queens Pride House, Aids Center of Queens County, AIDS Healthcare Foundation, entre otras. En donde a tocado temas como: fijación de meta, la autoestima, emociones, relaciones personales, y motivación.
Hace su primera asistencia a la XI Feria de libro dominicano en New York, donde presento su primer libro «Encuentra Tu Destino». Obra de autoayuda y desarrollo personal, en donde comparte los retos que enfrento a su llegada a los Estados Unidos. Como también en el camino de convertirse en motivador y escritor. Además relata las maneras en como supero esos contratiempos para así vivir su pasión de servir a otros. Encuentra Tu Destino, fue creado para todos aquellos individuos sin importar el ámbito, que desean encontrar su «verdadero yo», vivir
una vida sin limites y dejar su huella en la mundo.

«No dejes que tus miedos sean más grandes que tus metas».

Página web: www.SamuelAcostaYnoa.com

Previous Industria pesquera en Puerto Plata: Se destaca en economía y sustento familiar
Next El nuevo presidente de Brasil es Jair Bolsonaro informa el Tribunal Electoral brasileño