Inicia con gran entusiasmo el XIV Congreso Hispanoamericano de Prensa


Por : Elis Peralta.

Con una amplia gama de profesionales de la comunicación social nacionales e internacionales y de connotados conferencistas y expositores, inicia el este jueves 18 del corriente mes en la Naciones Unidas el XVI Congreso Hispanoamericano de Prensa 2018.

Este magno evento unirá  a grandes hombres y mujeres de las plumas procedente de los distintos países, los cuales han sido invitados a participar y disfrutar de las experiencias periodísticas hacer expuestas por ilustres periodistas y comunicadores sociales que participaran de este Congreso Hispanoamericano prensa.

La décima Cuarta entrega del Congreso de Prensa, tiene como objetivo evaluar, valorar, visualizar y profundizar el aprendizaje, así como resaltar las conquistas que nos pertenecen  como clase periodística en nuestra sociedad.

Este importante Congreso de Prensa, tiene previstos iniciar este Jueves 18 en el Comisionado Dominicano de Cultura  de  5:00 de la tarde, a 8:00 de la noche en la 541 W145 St, donde se hará entrega de carnet, un  acto cultural, orientarcion  cómo entrar a la ONU y se hablará  de las actividades pautadas para los días sábado y domingo.

De acuerdo al cronograma de la agenda el viernes 19 se estará entrando por la 45th St y 1er Av. a las Naciones Unidas, ONU, de 12:00 a 1:30 PM, dando inicio a la conferencia a las 2:00 P.M hasta la 6:00 AM, en el salón-No.6, y de 6:00 a 9:00 PM en el 3er piso, recepción, reconocimientos, baile, bebidas y comidas.

Para el sábado 20 el registro será de 8 am a 9am, en esta apertura expondrán grandes expositores con tema inicial de lo que la Misión y Visión de un comunicador social

El domingo 21 la registración será desde las 8.00 am a 9.00 am, en el Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 541 W. de la calle 145, 2do Piso, NYC 10032. Tren #1 hasta la parada 145, en el Alto Manhattan.

El Congreso Hispanoamericano de Prensa se honra en tener un cónclave durante los días 18, 19, 20 y 21 de octubre del presente año, con un selecto grupo de profesionales, académicos e intelectuales de alto nivel, que ofrecen sus disertaciones en aras de beneficiar a centenas de periodistas, comunicadores sociales, personalidades y estudiantes de periodismo que se dan cita en este evento internacional. Todo está listo para aprovechar al máximo las enseñanzas que durante estos días tendremos en las Naciones Unidas, Comisionado de Cultura y Columbia University en la ciudad de New York

Este es el décimo cuarto congreso con una conjugación eficiente de muchos esfuerzos compartidos con panelistas, delegados, periodistas, representaciones, invitados especiales, colaboradores, todos unidos  con voluntad y decisión gracias a todo estos esfuerzos cientos de periodista, amigos y comunicadores confirmaron su asistencia a este tan importante evento que damos cada años para llevar a los pueblos y naciones lo que es la comunicación por que comunicar no es un privilegio… es una responsabilidad.

Más  información llame o entre la página del congreso: www.congresodeprensa.com Tel: 1-718-710-7759

Previous Director Hospital saluda medida colocar Agentes DIGESETT entrada Hospital Calventi y calle Duarte Alcarrizos
Next CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT PROMETE COMBATIR ESFUERZO QUE BUSCA TERMINAR APOYO A HONDURAS