LA NUEVA COALICION POLITICA DE MINISTROS Y TAXISTAS DEL BRONX CON YDANIS RODRIGUEZ


Usted debe saber, que en las elecciones especiales para defensor del pueblo el Concejal Ydanis Rodriguez derrotó a Melissa Mark-Viverito en el Condado del Bronx y le piso los talones al Asambleista Michael Blake.
Es muy importante que usted sepa, que tanto Michael Blake como Melissa Mark-Viverito eran contados como posibles triunfadores.
Melissa Mark Viverito tenia la reputación de haber sido la portavoz del Concejo Municipal, tenia mucho dinero, tenia el respaldo del “Latino Victory Fund, NY”, que a última hora le dono $50,000, tenia el repaldo de altos oficiales electos como el Congresista Adriano Espaillat y era dada como una posible ganadora. En el Condado del Bronx Ydanis Rodriguez obtuvo 8,068 votos, mientras Melissa Mark-Viverito solo obtuvo 7,204 votos.
El Asambleísta Michael Blake, Vice-Presidente del Partido Democráta a nivel nacional, era de todos los candidatos el que más dinero tenia. Blake conto con el respaldo de la maquinaria politica del Bronx, el respaldo y endorso de oficiales electos como Gustavo Rivera, Luis Sepúlveda, Marcos Crespo, Rafael Salamanca, Victor Pichardo y Karines Reyes entre muchos otros.
Michael Blake aunque ganó en el Condado del Bronx, los resultados finales demostraron unos resultados desatrozos para él, ya que el Concejal Ydanis Rodriguez le gano en algunos distritos asambleistas y le piso los talones en otros. En el Condado del Bronx Michael Blake obtuvo 10,467 votos, Ydanis Rodriguez 8,068 y Melissa Mark-Viverito 7,204.
Es importante que usted sepa esto, porque muchos llamados “expertos” pronosticaron que mi respaldo a Ydanis le haria mucho daño y algunos le exigieron a Ydanis que rechazará mi endorso.
Pero “Sorpresas te da la vida” “La vida te da sorpresas” Los resultados demuestran que mi respaldo a Ydanis fue muy efectivo y que la comunidad demostro un tremendo respaldo a mi persona ya que el Concejal Ydanis Rodriguez no solo le gano el Bronx a Melissa Mark-Viverito sino que también le gano el Alto Manhattan. En el Alto Manhattan Ydanis Rodriguez obtuvo 5,856 y Melissa Mark-Viverito 3,250 y Michael Blake 1,131.
Creo que la “Nueva Coalición Politica de Ministros y Taxistas del Bronx”, que hemos creado durante esta campaña para Ydanis , debe continuar la lucha, preparando, respaldando candidatos y en futuras elecciones llevarlos a la victoria en el Condado del Bronx.
Previous Abinader califica de "inciertos" datos presentó Danilo ante la Asamblea Nacional
Next Castillo afirma legado de forjadores de la Independencia de RD está presente en dominicanos en el exterior