Zacarías Ferreira ya tiene lista su bachata de enero


El bachatero Zacarias  Ferreira iniciará el año con un nuevo corte musical titulado “Los recuerdos”, el cual llegará a la radio y sus plataformas digitales el próximo 11 de enero.

A ritmo de bachata seguirá apostando a su estilo único que lo ha llevado a ganar el reconocimiento local e internacional, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

En los próximos meses se dará a conocer otra producción musical de Zacarias . Esta vez sus canciones más exitosas serán renovadas en tiempo de balada, bajo la producción del reconocido Rafa Payán

Pero antes, para culminar por todo lo alto 2018, el 19 de diciembre se estrena el tema “Otro mundo”, una balada a dúo con el cantautor dominicano Pavel Núñez.

Su empresa destacó que el sencillo musical “La asesina”, del pasado año, supera la cifra de 115 millones de reproducciones combinadas en Youtube, convirtiéndolo en una de las bachatas más escuchadas del mundo.

A este éxito se agregan los más de 10 millones de plays en la plataforma de “streaming” Spotify y alcanzó el puesto número 10 de 2018 en el prestigioso listado Billboard Tropical Airplay Song, donde Zacarias se posicionó como el artista #9 del Billboard Tropical Airplay Artist.

Previous Vitaminwater te ofrece $100 mil si no usas el celular durante 1 año
Next RD amplía conectividad área con acuerdos de cielos abiertos con varios países