Amara ‘La Negra’ y Clarissa Molina de cara a cara Mira Quién Baila


Amara ‘La Negra’ y Clarissa Molina demostraron que eran dos fuertes candidatas a alzarse con el título de ganadora en el concurso Mira Quién Baila All Stars, la primera por su técnica y habilidades, y la segunda por su carisma y el apoyo del público. El pasado domingo las bellezas criollas dieron un paso más hacia su anhelado deseo, y ambas avanzaron a la final.

Las damas fueron favorecidas con el voto del público, quienes dejaron en la puerta a la final al cantante venezolano Chyno Miranda, quien había demostrado mucha capacidad para el baile, pero que fue despedido esta semana. Además de las criollas avanzaron a la última etapa del programa el actor cubano Pedro Moreno y el cantante mexicano El Dasa.

Tanto Clarissa como Amara agradecieron a sus fanáticos el apoyo y les motivaron para que sigan votando por ellas.

“Quiero que los que me apoyan también se sientan cada vez más orgullosos de mí, incluyendo a mi mamá. Seguiré representado mi país y mi fundación, seguiré luchando por los derechos de la mujer y los niños, quiero pedirle de corazón que me apoyen para ganar esta competencia”, escribió la voluptuosa artista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió uno de los bailes con los que logró una ovación de pies tanto del público como de los miembros del jurado.

De su lado, la presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”, quien también se llevó muy buenas críticas de parte del jurado, agradeció el apoyo de sus fanáticos y señaló que se sacrifica para lograr que la fundación que representa reciba los fondos del premio final y de esa forma puedan seguir ayudando a los menos favorecidos.

“Este sacrificio es por una causa, la cual voy a defender hasta el final. Siempre he bailado con mi corazón y lo he demostrado en la pista. Al final ustedes deciden quién gana. ¡Cuento con su apoyo, vamos a votar!!! Todo por ustedes “, escribió la ex Miss República Dominicana.

Este domingo será la gala decisiva, allí las criollas se enfrentarán entre ellas y los otros dos concursantes para ver si un representante del país vuelve a llevarse el galardón, como lo hizo el ex integrante de Aventura Henry Santos en el 2012.

Previous TC deja en estado de fallo 10 casos de acción directa de inconstitucionalidad
Next RD en Fitur gana “guerra” mundial del turismo por obtener el 6.6 millones de visitantes 2018