DM diseñó línea de trabajo para desarrollo turístico RD


Cap Cana, La Altagracia.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha afirmado que el presidente Danilo Medina ha diseñado una  línea de trabajo para que losINVERSIONISTAS reciban, sin tardanzas, todo el apoyo necesario para el desarrollo turístico de la República Dominicana.

El funcionario declaró que el sector turístico es uno de los más pujantes de la economía,  no solo del país, sino a nivel mundial, por lo que se requiere del apoyo de las autoridades locales para que los proyectos se desarrollen y funcionen bien.

“El presidente de la República se siente comprometido con el desarrollo económico del país y es por ello, su gran apoyo a lasINVERSIONES que se están realizando en el área del turismo, tales como, el proyecto del Puerto de Maimón, en Puerto Plata, Puntarena, en Peravia, y el recién anunciado plan de desarrollo de toda la provincia de Pedernales, en consecuencia de toda la regio Sur del país”, puntualizó García Fernández.

García expresó que el jefe de Estado  es un estratega del turismo, lo que ha contribuido al gran empuje que ha tenido el desarrollo del sector para que se encuentre en el mejor momento de los últimos 40 años.

Previous Alex está viviendo un sueño este año
Next Se esperan unos 300 inversionistas internacionales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *