ADOZONA destaca aportes Danilo Medina al dinamismo zonas francas en el país


El presidente Danilo Medina en evento de ADOZONA

Santo Domingo, Rep.Dom.- El presidente de la República Danilo Medina presidió este lunes la “XI Conferencia Anual de Red Interamericana de Compras Gubernamentales”, donde se trataron temas relacionados al papel de la mujer en las compras y contrataciones que tiene la República Dominicana con demás países de América Latina.

Medina resaltó que como región, estamos también ante la oportunidad de usar el potencial de las compras y contrataciones para impulsar metas importantes.

“Quiero resaltar de nuevo este exitoso modelo, que se está llevando a cabo en República Dominicana, incorporando a las pequeñas empresas”, dijo el mandatario.

Yokasta Guzmán, directora de Compras y Contrataciones, y quien dio inicio a la actividad, expresó que en la República Dominicana se concentran una serie de debates que marcan las tendencias en las buenas prácticas en las contrataciones públicas y que esperan se sigan desarrollando como hasta el momento.

“Las compras se han convertido en herramienta de desarrollo para sectores productivos de RD, en especial para pequeñas empresas y mujeres”, aseguró la funcionaria.

Previous MA movilizará más de 10 mil servidores en jornada nacional contra el dengue
Next Comisión del CP-PLD trazará líneas de campaña en NY, Boston y New Jersey