Thunder, Pacers y Suns ganan en la NBA


MILWAUKEE. Paul George anotó 20 puntos y el Oklahoma City Thunder dominó la pintura durante una racha de 16 tantos sin respuesta en los primeros compases del partido que terminó ganando el martes por 110-91 a los Milwaukee Bucks.

Russell Westbrook totalizó 12 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias, mientras que Carmelo Anthony anotó 17 tantos, incluidos ocho en el primer cuarto.

Oklahoma City perdía por cuatro puntos antes de tomar la delantera por 20-8, gracias a un enceste de George, cuando restaban 4:16 minutos del cuarto inicial. El partido no volvió a apretarse, especialmente por la forma en que Westbrook encontró espacios.

Cuando no buscó encestar, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior envió el balón a Steven Adams en la pintura. Adams terminó con 14 puntos y 11 rebotes, en tanto que Jerami Grant añadió 17 unidades como reservista por el Thunder. Giannis Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 28 puntos.

PACERS 101, KINGS 83

INDIANAPOLIS. Bojan Bogdanovic anotó 17 puntos al liderar un balanceado ataque de Indiana rumbo a la paliza el martes que los Pacers le propinaron por 101-83 a los Sacramento Kings.

Los Pacers (4-3) marcaron los primeros nueve puntos y se fueron al descanso arriba por 55-30.

Domantas Sabonis facturó un doble-doble en el primer tiempo, con 10 puntos y 12 rebotes. Terminó con un récord personal de 16 puntos, además de 12 puntos y cinco asistencias.

El escolta novato De’Aaron Fox lideró a los Kings (1-6) al sumar 18 puntos saliendo de la banca.

SUNS 122, NETS 114

NUEVA YORK. Devin Booker anotó 32 puntos, Mike James añadió 24 y los Phoenix Suns remontaron en el cuarto periodo para derrotar el martes 122-114 a los Brooklyn Nets.

T.J. Warren sumó 20 unidades, incluidas 14 durante el cuarto final por los Suns, que dilapidaron una delantera de 18 tantos en el tercer periodo, cuando Brooklyn montó un ataque de 17-0. Phoenix parecía condenado a la derrota cuando Ronda Hollis-Jefferson logró un enceste que colocó a Brooklyn arriba por 106-98 con 6:35 minutos por jugarse en el cuarto periodo.

Pero los Suns, que perdieron un duelo el sábado en Portland, respondieron rápidamente con una racha de 24-8. Se apuntaron así su primera victoria en la gira actual de cinco visitas.

D’Angelo Russell totalizó 33 puntos, mientras que Hollis-Jefferson agregó 21 por los Nets, que han sufrido tres tropiezos en fila luego de derrotar el miércoles a los Cavaliers de Cleveland.

Fuente: Dominicanoshoy.com

Previous Dodgers alargan Serie Mundial a séptimo juego
Next Marcha contra la violencia hacia las mujeres “también es cosa de hombres”