Salen hoy tras su pase al Mundial las Reinas del Caribe


Lic. Elis Patricia Peralta, Editora Turística

La selección femenina de mayores tendrá hoy su primer compromiso en el Campeonato Continental Clasificatorio Norceca de Voleibol Femenino, que tendrá como sede el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El combinado de Guatemala será su primer rival. El choque está señalado para las siete de la noche. Antes, a las 5:00 p.m., los sextetos de Puerto Rico y Jamaica darán apertura a la justa, que otorgará dos plazas para el Campeonato Mundial Japón 2018. “Jugar nuevamente ante nuestra gente es bueno”, dijo la capitana del equipo, Bethania de la Cruz al Caribe.

“Es emocionante sentir ese calor del dominicano en el mundo entero, pero es más emocionante cuando lo recibes en tu propio país. Nuestra meta es quedar en primer lugar. Trabajamos duro para lograr esa meta”, agregó.

La competencia continúa mañana, con cartelera entre Guatemala y Puerto Rico (5:00p.m.), y Jamaica versus República Dominicana (7:00p.m.). El domingo, la justa concluye con partido entre Guatemala y Jamaica (5:00p.m.), y Puerto Rico contra Dominicana (7:00p.m.).

Las boletas para asistir a los dobles partidos cada día se pueden adquirir en las estafetas de Uepa Tickets y tendrán un costo de 325 pesos. Los encuentros podrán ser vistos por el canal 13. “Nuestra meta es lograr la clasificación para el Mundial. Hemos trabajado fuertemente para lograr esa meta. Las muchachas han entrenado muy fuerte. La preparación incluyó gimnasio y cancha”, sostuvo el dirigente de la selección Marcos Kwiek

 

 

Previous La OMS lanza nuevas directrices para combatir la epidemia de obesidad infantil
Next El inicio de la pelota local, un duelo de titanes