Medina inaugura Pista Atletismo en Salcedo


Hermanas Mirabal.- El presidente de la República Dominicana Licenciado Danilo Medina Sánchez dejó inaugurado este sábado la pista de atletismo Rafael Germán (Pinocho) en el complejo deportivo de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

En el acto estuvo acompañando el presidente de la República, del Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, el ministro de Medio Ambiente Bautista Rojas y el Senador de la provincia Luis Renée Canaán.

También estuvieron en el acto el viceministro técnico del Ministerio de Deportes y presidente de la Federación Dominicana de Atletismo Gerardo Suero Correa y el viceministro de Deportes Para Todos Soterio Ramírez y dirigentes deportivos de toda la zona del Cibao.

Este evento se realizó en el marco del Torneo Nacional Sub 20 de Atletismo que busca nuevos valores para el próximo ciclo olímpico.

Las competencias estuvieron muy dinámicas y desde ya se aseguran nuevos atletas de alto rendimiento que representarán a la República Dominicana en los próximos compromisos internacionales del ciclo olímpico y se espera que para los juegos centroamericanos y del caribe próximos se cuente con una gran camada de estos deportistas que hasta el momento son aprendices.

Fuente: Dominicanoshoy.com

Previous Considera drásticos requisitos de Haití a productos RD
Next Mujer transmite zika a un hombre