Los Leones del Escogido nuevamente se hacen sentir con los Tigres del Liecey


Los Tigres del Licey perdieron su décimo partido en una actuación de 12 encuentros para un récord de 2 juegos ganados y 10 perdidos.

Esta podría ser una de las peores actuaciones de ese conjunto en la historia del béisbol profesional dominicano.

Esta tarde el equipo del Licey perdió su décimo partido frente a Leones del Escogido con marcador de 3 carreras por dos en un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya.

Fue la tercera victoria en línea para los Leones (7-5), que se mantienen en el tercer lugar de esta justa invernal. En tanto, que los Tigres (2-10) pierden por cuarta vez seguida, y en el que el factor bateo oportuno volvió a fallarles.

La serie particular entre ambos equipos, está a favor de los rojos, 3-0.

Durante ese encuentro, Anderson Hernández, con un doble en la novena entrada, se convirtió en el séptimo jugador con 500 imparables en el torneo invernal dominicano.

La victoria correspondió para el abridor Jake Thompson (2-0), quien laboró durante cinco entradas en blanco producto de cuatro imparables y ponchó a siete.

Cargó con el revés, el abridor Albert Abreu (0-1), quien en su debut en el torneo invernal dominicano, lanzó dos entradas y dos tercios de dos carreras, concedió tres indiscutibles y otorgó una transferencia.

El derecho Henry Martínez se acreditó su segundo salvamento de la campaña.

La tropa roja atacó en la primera entrada al derecho Abreu, cuando Nate Orf abrió el episodio con sencillo. Después de un out, Jack Mayfield se embasó por error del antesalista, Anderson Hernández. Scott Heneiman siguió con un hit dentro de cuadro y en turno de Cameron Perkins, Abreu lanzó un lanzamiento desviado, que ayudó a que Orf anotara.

La segunda vuelta para los rojos llegó gracias a un rodado de Perkins a segunda base, que permitió que Mayfield pisara la goma.

Ante los envíos del derecho Leuris Gómez en el sexto, Heneiman conectó un cuadrangular solitario que sacudió el estadio del Ensache la Fe.

La única carrera de los azules fue producto de un rodado a manos del campo corto, bateado por José Medina en la octava entrada.

En el noveno episodio, el conjunto añil amenazó con igualar las acciones pero solo pudieron agregar una vuelta. Con dos outs y con Michael De La Cruz en tercera y Arismendy Alcántara, quien sustituyó a Anderson Hernández, en segunda, Engel Beltré bateó un imparable por el prado central, que permitió que De La Cruz anotara. Sin embargo, en un intento por pisar el plato, Alcántara fue puesto out.

Previous Hubo acuerdo en el PLD para hacer primarias “abiertas y simultáneas”
Next CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT SOSTENDRÁ CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE INFORME DE TRÁNSITO DE LA MTA