Los Patrocinadores

Laura Montás, del Grupo Ramos, presentó con el presidente Alsina, Junior Noboa y la madrina para esta temporada Gabriela Moore Aybar, el uniforme que lucirá el Licey con el patrocinio en la espalda de tiendas La Sirena.

José Ottoniel Aybar, ejecutivo de Bepensa hizo la presentación de la marca Coca Coca, que lucirá la camisa de los Tigres en las mangas.

Liza Arseno, directora de Relaciones Públicas de Altice, presentó el casco para bateadores del conjunto azul, a nombre de esa firma. 

Staff de transmisión 

En el personal de transmisión se incluye como novedad el retorno de Franklin Mirabal en el cuerpo de narradores, junto a Roosevelt Comarazamy, Radhamés  González e Ildefonso Ureña, quien es el coordinador.

Sigue de comentaristas Bienvenido Rojas, Carlos José Lugo, Rafael Díaz  y Tommy Troncoso en su segundo año. Los comerciales tendrán las voces de Billy Reynoso, Fernando Custodio y Santos Peralta.

Luís Beltrán sigue como locutor interno y en la antesala Sussy Jiménez, Juan Nova Jr., Tommy Troncoso y Roosevelt Comarazamy Jr. En la animación interna se mantendrá Joel López.

Esmil Rogers lanzará el primero

El dirigente Luis Urueta tiene en el derecho criollo Esmil Rogers a su carta de presentación para inaugurar la temporada del béisbol invernal 2017-18 este viernes 13 por los campeones nacionales Tigres del Licey, que enfrentan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rogers, quien se integró al primer llamado a los entrenamientos, el lunes 18 de septiembre, arrancará como el número uno y tendrá detrás en la rotación al también derecho curazoleño Jair Jurrjens (quien también llegó el primer día).

El manager colombiano agregó que para el rol de  abridores están el zurdo criollo Johan Flande y los importados zudos, el estadounidense David Hurlbut y el cubano Onelki García.

Sobre la alineación para este primer partido, el piloto de los azules dijo no tenerla definida, pues faltaba por disputar un juego de pretemporada.

Pero mencionó a los jugadores Yamaico Navarro, Juan Francisco, José Marmolejos, Arismendy Alcántara, los importados Kyle Wren y el receptor Cam Gallaguer, entre otros, los que seguramente estarían en la alineación.

Urueta expresó que esperará a ver quiénes se integran al equipo para definir la alineación para este primer partido.

Fuente: Almomento.net

Autor: Omar Fourment