En Grandes Ligas han proyectado a Vladimir Guerrero y su hijo


El dominicano Vladimir Guerrero Jr. es calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 1 y posiblemente el mejor prospecto ofensivo en años recientes, impresionando a los escuchas con su disciplina en el plato y la capacidad de batear por promedio y trueno. Aún así, sería mucho anticipar que este adolescente supere a su padre.

Vladimir Guerrero fue elegido al Salón de la Fama en el 2018 (su segundo año en la boleta), coronando una carrera que incluyó nueve Juego de Estrellas, ocho Bates de Plata y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2004.

En 16 campañas con los Expos, Angelinos, Rangers y Orioles, el quisqueyano entusiasmó a los aficionados con su estilo de darle a cualquier picheo y un fuerte brazo, terminando con promedio de .318 con 449 jonrones y OPS+ de 140. Cuando Vladimir Jr. debute con los Azulejos, el joven toletero se unirá a otros jugadores de segunda generación, como Cam Bedrosian (hijo de Steve), Delino DeShields Jr., Dee Gordon (hijo de Tom), Dereck Rodríguez (hijo de Iván), y Travis Shaw (hijo de Jeff). Además, otros están en camino, incluyendo el también dominicano Fernando Tatis Jr. (el prospecto número 2, según MLB  Pipeline) y Bo Bichette (hijo de Dante y el prospecto número 11).

Las grandes parejas de padre e hijo en las Mayores son encabezadas por Bobby y Barry Bonds; Ken Griffey y Ken Griffey Jr.; Felipe y Moisés Alou ; José y José Cruz Jr.; Sandy, Sandy Jr. y Roberto Alomar; Cecil y Prince Fielder; Randy y Todd Hundley; Julián y Stan Javier; Hal y Brian McRae. 16 Temporadas tuvo Vladimir.

Previous Aumentan GLP y congelan precios de la gasolina
Next Director Regional Santo Domino Oeste se reúne con comunitarios de Herrera