Segunda Conferencia de la Revolución Tecnológica y el desempleo masivo con el conferencista intencional Dr. Geager


Por: Elis Peralta

El Congreso Hispanoamericano de Prensa, Congreso Mundial de Universidades, CMU, International Congress Universities and Media, ICUM, dará hoy el seguimiento de la segunda conferencia en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), ubicada en la Máximo Gomez a partir de las 5 de la tarde.

La Conferencia de la Revolución Tecnológica y el Desempleo masivo con el conferencista Internacional el Dr Hector Geager inicio ayer en la ciudad de Santiago desde a las 6:00 pm, en el Auditorio Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA y terminara hoy en Santo Domingo a partir de las 5: 00 pm.

El Dr. Héctor Geager, es un profesor de vasta y larga experiencia de los Estados Unidos, experto en Liderazgo, Administración, Educación y Pensamiento Crítico con más de 35 años de experiencia. También ha logrado distinguirse en congresos, simposios, foros y talleres locales, nacionales e internacionales, además de ser asesor y consultor es conferencista exclusivo de varias universidades de Europa, África y Asia.

El presidente del Congreso Hispanoamericano de prensa el Dr Amin Cruz y el fundador y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago  (UTESA) “Príamo Rodríguez Castillo quienes con su liderazgos e iniciativas hacen posibles estos magnos evento con el fin de enseñar y aportar los conocimientos necesario para que cada espectador ya sea Periodista, Comunicador, Locutor, Estudiante entres otros puedan enriquecerse de tan importantes temas que no se pueden dejar pasar por alto en estos tiempos de revolución con la era tecnológica.

La invitación queda abierta a todo publico a la magistral conferencia en el día de hoy desde las 5: 00 pm en el Auditorio de UTESA en la Máximo Gómez, edificio D. Es totalmente Gratis

Previous La Universidad UTESA presenta al Dr. Geager en conferencia los días 17 y 18 del presente mes con el tema la Revolución tecnológica
Next Caso del embajador Francis Lorenzo en NY fue cerrado